HISTORIA
Nuestra historia comienza hace mas de 20 años con por la necesidad de acercar al paciente traumatológico a los tratamientos físicos necesarios para el tratamiento de sus dolencias o para la recuperación después de la cirugía o después de los traumatismos.
El Dr. Pérez Ovejero Jefe de Sección del Servicio de Traumatología del Hospital de Cruces abre su consulta en Barakaldo para el tratamiento de las lesiones traumatológicas lejos de las aglomeraciones y esperas de los servicios públicos a los que reserva el tratamiento de las patologías mas graves, pudiendo así ofrecer una asistencia más rápida mas personalizada y mas cercana.
Debido a la extraordinaria importancia que las terapias físicas tienen en el tratamiento de las lesiones traumáticas comienza a aplicar estas terapias en su consulta de la mano de un equipo de profesionales.
Así nace Elias Centro de Técnicas Manuales que ha ido creciendo en experiencia y en número de profesionales hasta la actualidad.
NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestro objetivo es tu salud. Para ello trabajamos un conjunto de profesionales especialistas en Traumatología, Osteopatía y Fisioterapia con objeto de aplicar el mejor tratamiento y conseguir la recuperación y el alivio de tus dolencias en el menor tiempo posible para que puedas incorporarte rápidamente a tus ocupaciones habituales y recuperes tu vida normal.
Para ello todos los profesionales del centro nos reciclamos constantemente accediendo a los últimos avances en todo tipo de tratamientos, aplicamos unos tratamientos totalmente personalizados, sin esperas ni demoras innecesaria y perjudiciales, trabajando siempre dentro de los cauces de la Ética Profesional y persiguiendo la Excelencia Asistencial.